Conferencias Motivacionales Impactantes, actuales y profundas

 

Estas son las conferencias más exitosas que imparto en organizaciones, empresas y eventos públicos:

Lo Extraordinario
de
Ser Únicos

Sabemos que cada quien es diferente a los demás, sin embargo, en vez de disfrutar de esas diferencias y aprovecharlas, nos molestamos porque los demás no responden como nosotros lo haríamos. Esta charla nos ayuda a comprender de manera clara y profunda que es extraordinario que seamos singulares y cómo sacarle provecho a las diferencias.

Mentalidad
Sana, Próspera
y
Trascendente

Las personas vivimos en nuestra mente, no en la realidad. Es desde nuestras creencias (limitantes o empoderantes) que interpretamos la vida y tomamos decisiones para bien o para mal. En esta charla interactiva descubrirás cómo se forman las creencias y cómo abrir tu mente para escapar de sus limitantes.

Despierta tus grandes Talentos

Ahora sabemos que existen las inteligencias múltiples y que cada persona tiene talentos distintos, pero ¿Cómo descubro mis talentos?, ¿Cómo los desarrollo?, ¿Qué me impide crecer? En esta charla descubriremos el complejo universo de la creatividad humana y los enemigos del desarrollo personal para trascenderlos.

El Mapa de las Relaciones

En Facebook las personas definen su estatus como solteros, en una relación o con el simpático “es complicado”. Este mapa sirve para que la persona soltera, o en algún tipo de relación, descubra claramente en dónde está, identifique la situación en que quiere estar y descubra exactamente lo que debe de hacer para relacionarse ya sea desde la soltería plena o desde el placer y el amor.

Inteligencia Social  - ¡Descubre quién Eres!

Sabemos que la calidad de nuestra vida y los resultados que alcanzamos están íntimamente relacionados con la calidad de nuestras relaciones humanas. Tener inteligencia social significa ser comprensivos, comunicarnos no solo asertiva, sino afectivamente y en general formar vínculos de respeto, apoyo mutuo y que beneficien a todos los involucrados.

De la Supervivencia a la Súper Vivencia

A pesar de vivir una infancia llena de sueños y una juventud apasionada, llegamos a la adultez llenos de miedos, pereza y un exceso de hábitos ante los que parece que lo único que queremos es sobrevivir un día más. Esta charla reconecta los sueños de la infancia, la intensidad adolescente y los recursos de cualquier adulto para proponernos vivir una vida extraordinaria.

De Víctima a Protagonista

La inmadurez emocional nos lleva al drama y al sufrimiento, porque desconocemos cómo operan las emociones, en qué consiste su famosa “inteligencia” y cómo convertir los sentimientos en nuestro principal impulso de vida. Esta conferencia nos enseña cómo transformar los sentimientos de obstáculos a recursos y a desarrollar nuestra inteligencia emocional.

¡A Crecer en Tiempos de Cambio!

Ante los cambios, el pánico paraliza a muchos, y a otros la incertidumbre los trastorna, pero quién comprende su naturaleza los aprovecha para crecer, madurar y prosperar. Esta conferencia se centra en la mentalidad, actitudes y acciones que nos permiten crecer en tiempos de cambio. 

Liderazgo Inteligente (de Jefe a Coach)

El liderazgo es una relación en la que la situación, la naturaleza de quienes componen al equipo, los objetivos y el tiempo, invitan al líder a usar distintos roles y herramientas a alcanzar los resultados que busca. Esta conferencia explora los elementos que hacen a un líder flexible y exitoso.

El Ciclo del Éxito

La gente exitosa en el dinero, el amor, la salud y las relaciones, sigue ciertas pautas y trucos que todos podemos aprender y usar para lograr lo que nos queramos proponer. Esta charla interactiva invita a explorar 7 elementos que conforman la fórmula del éxito.

Grandes Resultados y Decisiones Difíciles

Cualquier meta ambiciosa que nos propongamos, implica tomar decisiones difíciles en las que podemos acertar o fallar. Esta conferencia explora el proceso de tomar decisiones difíciles y cómo podemos realmente disminuir los riesgos al buscar nuestros sueños anhelados.

¡Creando Fans!

Tener “clientes satisfechos” no debe de ser el fin último de ninguna organización, sino su base. El verdadero objetivo debe de ser proponernos trabajar de tal manera y ofrecer un servicio de tal calidad que generemos fans entre los mismos colaboradores y clientes para que haya lealtad, nos promuevan e incluso nos defiendan. Esta charla esta centrada en el tema del servicio y en cómo rebasar las expectativas.

Trascendencia Empresarial

Las organizaciones y empresas, al igual que las personas, se desarrollan gradualmente a través de distintas etapas. El paso de idea a realidad, de las primeras ventas al éxito y de la pasión a la profesionalización, puede culminar en la quiebra del proyecto o en la trascendencia empresarial. Descubre en esta charla en qué etapa está tu proyecto y proponte a alcanzar los altos fines de tu organización.

Nota: cualquiera de los temas que manejo organizacionales o de desarrollo humano
pueden ser la base para una conferencia magna, simplemente elige el tema.

© 2018 by Cuau Arau  cuau@cuau.com / WhatsApp: +52 3314014925